Saturday, October 15, 2016

Azitromicina ( zithromax) drug información - indicaciones , dosis, side effects and precautions , azith






+

Azitromicina - Información de Medicamentos Categoría B: Los estudios en animales no han demostrado un riesgo para el feto y los estudios adecuados en mujeres embarazadas son insuficientes. Dosis y cuando se va a realizar (Indicaciones): Adultos: tracto respiratorio PO-, la piel y del tejido blando infec - ciones 500 mg una vez al día durante 3 días. O 500 mg en el día 1 seguido de 250 mg en los días 2 a 5. Typhoid - 500 mg una vez al día durante 7 días. Sin complicaciones gonorrhoea - 2 g dosis única. Granuloma inguinale - inicial: 1 g, a continuación, 500 mg / día hasta que todas las lesiones se haya curado por completo. El chancroide / uretritis por clamidia: 1 g dosis única Profilaxis de las infecciones diseminadas MAC 1.2 g una vez por semana. El tratamiento o la profilaxis secundaria: administrarse junto con otros antimicobacterianos: 500 mg una vez al día. ¿Cómo se debe tener: Se presenta en forma de tabletas y solución líquida para tomar por vía oral, con o sin alimentos. Advertencias y precauciones : Se debe tener precaución en pacientes con antecedentes de la fibrosis quística, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), latido irregular del corazón, o enfermedad del riñón o hígado, durante el embarazo y la lactancia. Efectos secundarios : Corazón - Dolor en el pecho, ritmo cardíaco anormal, baja presión sanguínea, ritmo cardíaco anormal con la prolongación del intervalo QT y torsades de pointes. Gastrointestinal - La indigestión, pérdida de apetito, flatulencia, gastritis, diarrea, vómitos, colitis y estreñimiento. Genitourinario - La insuficiencia renal y la inflamación vaginal. La sangre - Disminución de las plaquetas. Hígado - la función hepática anormal, ictericia e insuficiencia hepática. Sistema Nervioso Central - Debilidad, hormigueo, fatiga, malestar, mareos / vértigo, dolor de cabeza, somnolencia, hiperactividad, nerviosismo, agitación y síncope. Piel - Prurito, reacciones alérgicas severas, irritación, infección por hongos, sudoración, urticaria y ampollas. ENT - pérdida y / o tinnitus, alteraciones de la audición en el sabor y la sensación de olor. Hipersensibilidad - Reacción alérgica. Respiratorio - aumento de la tos, inflamación de la faringe, derrame pleural y la rinitis. Otras precauciones: Evitar el exceso de dosificación. Condiciones de almacenaje : Intravenosa: Almacenar por debajo de 30 ° C. Almacenarlo en la temperatura ambiente y en un recipiente hermético. Mantener alejado de los niños y animales domésticos. Los comentarios deben ser sobre el tema y no debe ser abusivo. El equipo de redacción se reserva el derecho de revisar y moderar los comentarios publicados en el sitio. El VIH no es una sentencia de muerte. que era VIH positivo. ESTABA. Me bajé de la enfermedad, ir en un medicinas a base de hierbas y me dieron mi vida de nuevo en marcha. Gané. Puede ganar también. Aplicar para los medicamentos a través de correo electrónico drwalantaherbals@gmail. com 100% guantanteed del médico. josh404 Viernes, 16 de septiembre 2016 Estoy tan feliz, que nunca creo que seré tan feliz otra vez en la vida, yo estaba trabajando como un acondicionador de proveedor de alojamiento [equipo de taxista] durante 5 años pero el año pasado pierdo mi trabajo a causa de esta enfermedad mortal llamada hepatitis B (HBsAg), Nunca me sentí enferma o tiene algún síntoma, hasta que todos los trabajadores se preguntan a traer su informe médico, que fue como me hice la prueba y descubrí que soy HBsAg positivo que me hacen perder mi trabajo, porque era considera como una enfermedad de transmisión sexual y es enfermedad incurable, yo estaba tan deprimen estaba pensando en suicidarse, hasta que le explico a un amigo mío, que siempre me dijo una cuota problema es un problema resuelto, así era como ella me dirigió a esta clínica llama MED SALUD LAB cLÍNICA, Así fue que en contacto con ellos y me sale la medicación de ellos y que se curó de verdad, acabo de ir de nuevo a mi trabajo y que también llevan a cabo la prueba sea muy seguro y que era negativo. Por favor, póngase en contacto con esta clínica si usted es la hepatitis B positivo su correo electrónico es (healthmedlab@gmail. com) son salvavidas. Rashedsw Lunes, 12 de septiembre 2016 Saludos al público en general, quiero decir acerca de cómo yo estaba curado de la enfermedad del VIH / SIDA por un médico llamado Enoma. Estaba echando un vistazo a través de la Internet en busca de remedio sobre el VIH y vi el comentario de la gente hablando de cómo el doctor Enoma los curó. Yo tenía miedo porque nunca creí en el Internet, pero yo era convencer a darle una oportunidad porque yo estaba teniendo ninguna esperanza de haberse curado del VIH / SIDA, así que decidió ponerse en contacto con él con su correo electrónico que se enumeran en el comentario [dr. enomaspellhome@gmail. com] cuando me puse en contacto con él me dio esperanza y les envío un medicamento a base de plantas para mí que me tomó en serio y trabajado para mí, soy una persona libre ahora sin problema, mi resultado VIH salió negativa. Rezo por que el Dr. Enoma Dios le dará vida eterna, no debe morir antes de tiempo por ser un sincero y rallar los hombres. Estoy muy feliz, también puede ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema de email: dr. enomaspellhome@gmail. com y el teléfono 2348128523785 evangelistacortez Martes, 16 de de diciembre de, 2014 ¿Tenemos mal olor cuando se pasa la orina si tomamos comprimido de 500 mg azrithomycin durante tres días, todos los días dos tabletas. suryatv1947 Lunes, 01 de diciembre 2014 23 días antes de que yo estaba sufriendo de fiebre. El médico aconsejó que tome AZINTAS-500 comprimidos. He comido 5 comprimidos. Pero después de tomar 3 comprimidos yo estaba sufriendo de herramientas sueltas y problemas gástricos. Y después de que he comido tabletas y tabletas de O2 flora 6 a 7 días. Pero después de 25 días ahora también estoy sufriendo de herramientas sueltas y gas. Por favor, asesoramiento mí cómo lo haré alivio de este problema. Buddhadeb Ghosh. gautam-123 Domingo, 30 de noviembre 2014




No comments:

Post a Comment